
Los empleados de Telecom, Telefónica y FATEL mantienen el trabajo a reglamento y el quite de colaboración, lo que provoca serios inconvenientes en los servicios de reparación, atención al cliente, larga distancia e información. Los trabajadores, que reclaman un aumento salarial del 25%, decidirán mañana un nuevo plan de lucha.
Los empleados de Telecom, Telefónica y FATEL, enrolados en FOETRA-Buenos Aires continúan aplicando el trabajo a reglamento y el quite de colaboración, situación que viene generando inconvenientes a los usuarios.
Las protestas mantienen "totalmente paralizados" los servicios 19 (larga distancia nacional); 000 (larga distancia internacional); 110 (información de guía); 112 (atención al cliente); 114 (reparaciones) y todos los 0800 que asisten a los medianos y grandes clientes, confirmó la secretaria de prensa de FATEL, Silvia Hidalgo.
"Los trabajadores no desean crear conflicto alguno por ellos mismos y, mucho menos, en detrimento del servicio público, ya que no desean que las empresas los instrumenten para satisfacer sus mezquinos objetivos", puntualizó la dirigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario