jueves, 5 de julio de 2007

SPEEDY , EL GRUPO TELEFONICA Y LA FALTA DE RESPETO A LOS USUARIOS

Desde este medio, denunciamos la falta de respeto de Speedy para con sus clientes, llevamos ya 6 días con problemas en la conexión de Speedy, sin haber podido obtener siquiera una respuesta al respecto de los motivos de la falta de servicio.

Varios clientes denuncian llevar meses reclamando a la empresa, la cual no solo no ha subsanado el inconveniente de los mismos, sino que a la hora de emitir la factura del servicio, la misma no contempla la falta de servicio, es decir, pretenden cobrar un servicio que no prestan.
Dentro del amplio espectro de usuarios afectados, se encuentran varios cyber, y a pesar de que el negocio de estos depende exclusivamente del servicio brindado por la firma Speedy, algunos como el caso del Cyber "Mostaza" de la localidad de Avellaneda, lleva más de 36 días sin una solución, por eso se puede leer en una de las paredes del lugar un cartel que advierte a quienes piensen contratar el servicio de Speedy de los riesgos que se corren.

No hay comentarios: