martes, 24 de julio de 2007

Teléfono descompuesto

En un plenario de delegados, FOETRA declaró esta tarde la nueva medida de fuerza en demanda de un aumento salarial del 25%. Además, mañana marcharán hacia el Edificio República, de Corrientes y Maipú, donde instalarán una radio abierta. En tanto, FOEESITRA decidió trabajar a reglamento.

Los trabajadores de telefónica comienzan un nuevo paro esta medianoche que extenderán hasta el viernes.

Los empleados de Telefónica afiliados a la FOETRA-Buenos Aires iniciarán mañana un "paro de tres días" en demanda de mejoras salariales y laborales, en el marco de las negociaciones paritarias.

El paro que realizarán mañana los empleados de Telefónica fue ratificado por el coordinador de la FOETRA, Sergio Sosto, tras un plenario de delegados de ese gremio que deliberó esta tarde en esta capital.

El plenario de delegados de FOETRA, que votó mayoritariamente por el paro, dispuso además realizar mañana una concentración con una "radio abierta" frente a la sede que Telefónica posee en Corrientes y Maipú, donde darán a conocer los fundamentos de las medidas de fuerza que vienen realizando.

"Con Telefónica no hay posibilidad de alcanzar un acuerdo salarial, ni siquiera hay señales, por lo que el conflicto esta en punto muerto y van a profundizar las medidas de acción directas" señaló Sosto.

Los empleados de Telecom ya consiguieron un acuerdo de aumento salarial la semana pasada, por lo que no participarán de la medida de fuerza.

Martes 24 de Julio de 2007


DyN

No hay comentarios: