jueves, 5 de julio de 2007

EL SERVICIO SPEEDY DE TELEFONICA DE ARGENTINA UNA LENTA AGONÍA.

A diferencia de la tenacidad aplicada por las empresas que comienzan a realizar llamados aún antes de que se venza la factura a pagar, después de diez días de reclamos alguien que ni siquiera se presentó, llamó para decirme que solo me podía asegurar que el problema es de ellos, que están trabajando pero que no saben cuando lo van a solucionar. Sin entrar en más detalles se excuso diciendo que no entiende de términos técnicos y que solo quería trasmitirme que no saben cuando van a resolver el tema para ahorrarme molestias intentando comunicarme con el soporte técnico.
Todo un ejemplo de la impunidad con el que las empresas nos brindan los servicios, a mi observación de lo que establece la Ley de Defensa del Consumidor, respecto a los plazos para resolver estos inconvenientes técnicos, el empleado reconoció la obligación e incluso dijo que la empresa es conciente de su falta ya que incluso en las condiciones que enumera la firma sobre la prestación del servicio es obligación de esta o sea de Telefónica de Argentina, solucionar cualquier inconveniente a fines de brindar el servicio contratado.

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