Vecinos de Villa Gonnet, en Wilde, encabezaron un escrache en la oficina comercial de Telefónica de Argentina, ubicada en la avenida Mitre y Llorente, en Avellaneda, debido a “la falta de servicio” por lo que en la dependencia se bajo la cortina durante algunas horas y no se atendió a los usuarios que se acercaban.
Entre los diversos reclamos presentados, explicaron: “Algunos de nosotros estamos sin línea desde octubre, pero la factura sigue llegando y, si no la pagás, te cobran los intereses”. En otros casos, los vecinos se quejaron de que “las líneas tienen intensos ruidos que no te dejan hablar”.
Por caso, Miriam relató que el problema de su línea está identificado pero “no lo arreglan desde el 31 de diciembre pasado; si bien no es de los más graves, no podemos seguir pagando por un servicio que no lo brindan en su totalidad. Mi línea tiene un ruido insoportable y, por momentos, se queda mudo”.
Muchas quejas
Casi un centenar de usuarios presentaron sus casos en la oficina comercial, luego de que se amontonaran en la puerta y exigieran el ingreso a la misma, ya que se fueron sumando al reclamo, durante el transcurso de la mañana y se quejaron: “Si venís a pagar, te dejan entrar; si venís a reclamar, no”.
De los más diversos tipos son las quejas que presentaron: desde boletas con facturación excesiva, en el caso de jubilados, hasta personas que no tienen teléfono desde hace meses y en sus hogares hay personas enfermas o incapacitadas.
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2 comentarios:
Amigos. Lo que deben hacer es EXIGIR la aplicaciòn del art. 33 del Reglamento, que indica que la empresa debe reintegrar al usuario el 300% del abono correspondiente al periodo sin servicio luego del plazo indicado de 3 dias en el art. 31.
Tambien deben denunciarla por dicho art. 31 a la CNC para que le aplique la sanciòn correspondiente que indica el mismo.
Pero si el usuario no reclama ante ambos lugares, estos truhanes aplican el SI PASA, PASA.
En conclusiòn, con un servicio inoperante no sòlo no pueden enviar factura alguna, sino efectuar el reintegro en las siguientes, luego de rehabilitado el servicio.
Sòlo asì lograremos echarlos a patadas, cuando logremos que pierdan plata por su pèsimo servicio. PERO HAY QUE UNIRSE !!
Ver mas info en http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com
me adiero al reclamo
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